Política de Calidad

La actividad que ADASOFT (Computer Integrated Manufacturing, S.L.) considera conforme a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001 es:

SERVICIOS DE INFORMÁTICA, SOLUCIONES Y SISTEMAS DE PRODUCTIVIDAD Y DE CONTROL PARA LA INDÚSTRIA.

La declaración de Política recoge como líneas maestras:

  1. Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes así como los requisitos legales y reglamentarios.
  2. Desarrollar las líneas estratégicas como resultado del análisis del contexto de la organización.
  3. Garantizar la calidad de los proyectos informáticos y sistemas de control para la industria.
  4. Innovar en productos propios, adaptados a las necesidades tecnológicas de los clientes.
  5. Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de Calidad.
  6. Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
  7. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
  8. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros profesionales, implicando así a todos en la consecución de os objetivos establecidos en el presente documento.
  9. Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la Empresa.
  10. Disponer de las nuevas tecnologías de sistemas de telecomunicación y de la información.
  11. Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los profesionales de la empresa.

La dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos los profesionales de ADASOFT, proveedores, público en general y todas las partes interesadas.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

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